12 nov. 2013

Altaïr #72

Dibujo para "Calcetines inteligentes", de Antonio Picazo (2011). 

Con esta imagen termina el archivado en este blog de todos los trabajos que he hecho para Altaïr. Los dibujos del nº 73 hasta el 83 (último de la revista) ya los colgué en su momento y los podéis ver pinchando en la etiqueta que hay abajo.



4 comentarios:

  1. Al parecer estamos ante un ataque de pulgas Je Je Je. Muy bueno eso de desarrollar todo el "baile de San Vito" en una sola ilustración.
    Te estoy muy agradecido por subir todo este trabajo de tus ilustraciones en la lamentablemente desaparecida revista de viajes Altaïr, la verdad es que por aquí llegaron unos pocos números a una biblioteca de una población cercana. Allí yo pude disfrutar de esa revista y tus trabajos y luego ya en las tiendas. Pero me intrigaba no poder ver el resto de tu trabajo en ella.
    Propongo que nos sigas deleitando con otros trabajos como lo que hiciste para Efeeme , o para El periódico de Catalunya, o de la revista Cuerpo-Mente, o de Man, o de Interviu, o L'avui del Supers, o Cavall Fort o aquellas bellas ilustraciones de libros de texto de Un Món per a tothom, o de Tretzevents, o de Tupataleta,o de La Vanguardia,o de magazines culturales de fin de semana, o de tantas y tantas publicaciones periódicas o no, o de tus conocidas y no tanto serigrafias y posters. o incluso tus camisetas y portadas sin créditos (solo las ilustraciones), contras e interiores de libretos de discos o cds como aquella tan chula de María del Mal o Haïkus de Pianos, etc.¡¡ Dios has dibujado tanto !! ¡¡ Eres un gran trabajador !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo irá saliendo, por lo menos todo lo que tengo digitalizado. De lo que no, no respondo por ahora.

      Eliminar
  2. ¡Magníficos todos, Maestro! Un buen puñado de alegrías.

    ResponderEliminar