11 nov 2013

¡Oh, diabólica ficción! #2

Segunda entrega, ayer en El País Semanal.



6 comentarios:

  1. Si yo también he visto ese guiño al Krazy Kat de Herriman. Por otro lado y hablando de ideas ¿como consigues darle tanta personalidad y dialogo a nuestr@ emplumad@ amig@? (pregunto y exclamo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no sé cómo contestar a eso. Oficio y años de vuelo, supongo. En cuanto a los diálogos siempre tengo que recortarlos, el pájaro tiene muchísima labia!

      Eliminar
  2. Es fantastic tornar a tenir la il•lusio de esperar 15 dies per veure una nova entrega de la historia. Records de joventut. Nomes caldria afegir al final de cada entrega el mitic "continuara"

    ResponderEliminar
  3. Millor sense "continuarà". La gent es queixava molt, al final de l'época de les revistes, del continuará. Però tens raó, jo també tinc aquesta sensació d'il.lusió de tornar a fer còmics "seriats" després de tants anys.

    ResponderEliminar
  4. Excelente esta nueva aventura. Como comente la primera vez que anunciaste en tu blog la aparición de este personaje, su estilo entra totalmente dentro del tus últimos álbumes y por supuesto de "Paseo astral": este pajarraco es un "spin-off" consecuente y acertado. Ojalá tenga larga vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar