1 ago. 2014

Cartel Festival del Disco y el Cómic de Perpignan

Ya se van haciendo públicos algunos de los carteles en los que he estado trabajando durante los últimos meses. Para este de Perpignan, Aina y yo hemos hecho versiones para tres formatos distintos (que aquí no guardan la debida proporción: el apaisado se imprime a 3 metros de ancho).







6 comentarios:

  1. La banda inferior con skyline resulta una solución bastante elegante para integrar el inevitable sarampión de logos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese skyline nos vino ya dado por el cliente, es practicamente una marca institucional de la ciudad. Solo tuvimos que adaptar el color. Es verdad que facilita mucho el tema de la integración de logos.

      Eliminar
  2. Dos preguntas; ¿Quien es el diablo-rocker que ya dibujaste en otra versión para un periódico el pasado año? y la otra ¿Por qué los niños-muñecos sentados en sus rodillas solo tienen el brazo que sostiene el vinilo y el cómic respectivamente?
    A todo esto magnífica ilustración y magnifico cartel !!felicidades por él Max y Aina ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena memoria: esta es la tercera encarnación del diablo-rocker-ventrílocuo. La primera fue ese dibujo para un periódico de Perpiñán, la segunda un dibujo para el calendario del festival Cinemad.

      Sí, los muñecos solo tienen un brazo... hum... la verdad es que el otro ni me servía para nada ni sabía cómo diablos ponerlo. Lo probara como lo probara me fastidiaba la imagen, así que resolví prescindir de ellos: muñecos mancos... ¿por qué no?

      Eliminar
    2. Aquí el primero:
      http://max-elblog.blogspot.com.es/2013/09/dibujo.html

      y aquí el segundo:
      http://max-elblog.blogspot.com.es/2014/03/calendario-cinemad.html

      Eliminar
  3. Aunque he visto que por La Coruña ya han presentado otro magnifico cartél con tu firma de un evento inminente y con solera. Donde te vimos el pasado año... je je je

    ResponderEliminar