Si por balconing entendemos al deporte ese que se han inventado los guiris que nos visitan de saltar a una piscina desde un balcón o similar ; yo paso y me duele que estén tan zumbados como para desnucarse en el intento y lo hagan bajo el efecto etílico o de otras sustancias. Yo prefiero el balconing nacional de cotilleo de vecinas , de vouyeurismo hacia la calle o la vecinita buenorra de enfrente o incluso el de tomar el sol hispano con algún refrigerio a mano y una sombra si se precisa o algo de picar y musiqueta para completar el pack o buena compañía...que quiere que le diga maestro...eso si es apetecible. Por supuesto admiro su preciosa ilustración.
Si por balconing entendemos al deporte ese que se han inventado los guiris que nos visitan de saltar a una piscina desde un balcón o similar ; yo paso y me duele que estén tan zumbados como para desnucarse en el intento y lo hagan bajo el efecto etílico o de otras sustancias.
ResponderEliminarYo prefiero el balconing nacional de cotilleo de vecinas , de vouyeurismo hacia la calle o la vecinita buenorra de enfrente o incluso el de tomar el sol hispano con algún refrigerio a mano y una sombra si se precisa o algo de picar y musiqueta para completar el pack o buena compañía...que quiere que le diga maestro...eso si es apetecible.
Por supuesto admiro su preciosa ilustración.