10 ago 2012

El ojo y la muerte

Santiago García ha subido a su blog Mandorla "El ojo y la muerte", el revelador texto que escribió para el catálogo de mi exposición Panóptica 1973-2011. Esta es la imagen a la cual se refiere en su texto Santiago, mi versión del grabado de Durero incluida como póster en el libro Un perro en el grabado de Durero titulado "El caballero, la muerte y el diablo" (Media Vaca, 2006)
La exposición, por cierto, continúa su periplo brasileño y se inaugura el próximo día 24 de agosto en el Instituto Cervantes de Río de Janeiro.

Santiago García has uploaded in his blog Mandorla "El ojo y la muerte", the revealing text he wrote for the catalog of my exhibition Panóptica 1973-2011. This is the image he is referring to in the text, my version of Durer's etching, which is included as a poster in the book Un perro en el grabado de Durero titulado "El caballero, la muerte y el diablo" (Media Vaca, 2006).
My exhibition, by the way, continues touring Brazil, and has its opening at Instituto Cervantes de Río de Janeiro next august 24th.

3 comentarios:

  1. De las mejores ilustraciones que has hecho, que digo que has hecho, de las mejores ilustraciones que existen. Max gracias por dejarme disfrutar de tu talento.

    ResponderEliminar
  2. Es magnífica. Una pena que tenga que venir doblada en el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta por fin verla aqui a un tamaño decente y sin dobleces, una pena coincido con Manuel, ya sabes que la tengo en sus versiones alemana y castellana.

    ResponderEliminar