El primero es muy diver; me imagino inspirado en la máxima de "El pez grande se come al chico".Je Je Je vaya cara de acojone se les pone a los peces que se comen el uno al otro cual MatriosKas rusas, al ver aproximarse al oportunista escualo, ¡¡ menudo banquete¡¡. La segunda menudo logo inspiración del de(hay que ver cuanto daño ha hecho)Milton Glaser. Véase este enlace: http://recuerdosdepandora.com/curiosidades/i-love-new-york/ La tercera mas logotipada aun, está visto que se te dan muy bien también las imágenes corporativas. Que bien has sabido trazar las lineas sinuosas del ondulante oleaje y mimetizar cuasi integrado a todo un escualo.Este me recuerda a Escher y todo su mundo; lleno de espacios paradójicos.
El primero es muy diver; me imagino inspirado en la máxima de "El pez grande se come al chico".Je Je Je vaya cara de acojone se les pone a los peces que se comen el uno al otro cual MatriosKas rusas, al ver aproximarse al oportunista escualo, ¡¡ menudo banquete¡¡.
ResponderEliminarLa segunda menudo logo inspiración del de(hay que ver cuanto daño ha hecho)Milton Glaser. Véase este enlace: http://recuerdosdepandora.com/curiosidades/i-love-new-york/
La tercera mas logotipada aun, está visto que se te dan muy bien también las imágenes corporativas. Que bien has sabido trazar las lineas sinuosas del ondulante oleaje y mimetizar cuasi integrado a todo un escualo.Este me recuerda a Escher y todo su mundo; lleno de espacios paradójicos.
El darrer és guapíssim.
ResponderEliminar