3 ene 2013

Mural

Boceto de 2011 para una pintura mural en México que nunca llegó a materializarse.



A 2011 sketch for a wall painting in Mexico that finally never happened.

3 comentarios:

  1. Hubiese quedado precioso;hay varios recursos de tu iconografía personal.Mujeres(últimamente no las dibujas tanto como antaño;adoraba tus mujeres con ese punto canalla de tías duras)Niños(has dibujado muchos niños y cosas para ellos sobre todo en libros de texto). ¿Por qué llorará este?...
    La muerte al acecho(esqueletos y calaveras, adoro los que tu haces y se que esto les pone a los mexicanos) Iconografía de deidades(el personaje pirámide con un ojo (en un NSLM era representante del Nuevo Orden Mundial, aquí no sé como fuma un puro digo yo que será el poder y la riqueza) Revisitacíon de personajes; como el que "domina el espectáculo" que aparecía con marionetas en sus manos y violencia de género de por medio también en un NSLM el nº 10 sobre el que estaba el personaje-pirámide mentado antes (para mi sin duda la mejor portada del NSLM).Un Mosh reconvertido en gato diablillo.De fondo uno o dos desfiles; de militares oscuros armados hasta los dientes tras los cuales como contrapunto desfila una alegre orquesta bicolor.
    Como me gustaría saber que ocupan el hueco central en blanco y el edificio sobre el que se asienta el gato-diablillo...
    Mejicanos, ustedes se lo pierden¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hueco central es una ventana en la fachada del muro, y lo que hay bajo el gato es una puerta. Se trata de la fachada de un centro cultural en Oaxaca.

      Eliminar
  2. Te lo digo otra vez: Nunca dejarás de sorprenderme. Es guapísimo!

    ResponderEliminar