22 ene 2013

Presentación

El jueves 24 de enero, a las 19 h., presentación de "La cova des Mussol" en el Museu Arqueològic de Son Forners (Montuïri, Mallorca), con la presencia de los autores: Marc Ferré, Pau y Max.


7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este trabajo ¡¡ tanto o incluso mejor que vuestra anterior colaboración "El Bosc Negre" el cual ya conseguí, ahora he pedido este nuevo trabajo, a ver si hay suerte y me lo mandan.
    Cada nueva pagina que veo, me reafirma en lo dicho . !!Que chulada¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola fan nº1 ¿Me puedes explicar dónde has encargado esta obra?¿En alguna librería o a través del enlace que nos propuso Max? Yo he entrado varias veces en dicho link pero no tengo claro cómo se puede hacer el pedido. Las páginas institucionales y yo no nos llevamos bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en el enlace que puso Max , les mande mi dirección y les dije que estaba interesado en obtener esa obra, ahora estoy a la espera, solo me confirmaron su precio.Mira esto me han contestado:
      Detall de la petició realitzada:

      - Núm. de petició: xxxxx
      - Tipus de petició: Informació
      - Data: 22-12-2012
      - Títol: el cómic "La Cova del Mussol"
      - Descripció: de Pau, Max, Marc Ferré y el Museu Arqueològic de Son Forners, y editado por el Consell de Menorca
      - Canal escollit per a la resposta:
      - Idioma escollit per a la resposta: Català

      Resposta 1:
      Data: 26-12-2012
      En relació amb la seva petició, l'informam que el còmic "La Cova del Mussol", el pot adquirir a qualsevol llibreria de Menorca, al preu de 9 euros. També el pot comprar a les oficines del Consell Insular de Menorca, tant de Maó com de Ciutadella, al mateix preu.

      Amb aquest missatge donem per tancada la seva petició, de manera que si desitja obtenir més informació, li agraïm que formuli una petició nova.

      Gràcies per utilitzar aquest servei. Les vostres aportacions ens ajuden a millorar.
      Consell Insular de Menorca

      Eliminar
  3. Me temo que esa respuesta significa que no se van a molestar en venderlo a través de su web y andar enviando ejemplares por correo. Penoso. Pero quizá haya alguna librería en Menorca que sí esté dispuesta a hacerlo. Mañana voy al Museo a ver qué me dicen allí, porque ellos tienen ejemplares a la venta también, aunque no muchos...

    ResponderEliminar
  4. Atentos los que queráis comprar tanto "El bosc negre" como "La cova des Mussol": en el Museo Arqueológico tienen aún ejemplares de ambos y os los pueden servir contra reembolso. Esta es la dirección de contacto: .

    ResponderEliminar
  5. Perdón, la dirección de contacto es esta: info@sonfornes.mallorca.museum

    ResponderEliminar
  6. Me puse en contacto con ellos a través del mail que Max menciona y en menos de una semana han llegado a mi casa contrareembolso éste y el bosc negre. Muy majos los del Museu de Son Fornés. Eso sí, menuda diferencia de calidad de edición hay entre ambas obras, da la sensación que el Govern de las Islas Baleares no tenía ningún interés e darle continuidad al proyecto ¡Qué pena¡

    ResponderEliminar