13 mar 2013

el blog de Vapor

Acabo de colgar en el blog de Vapor el post que lo da por concluido. Desde octubre del año pasado, coincidiendo con la publicación del libro, he ido contando en él todo el proceso creativo de la obra paso a paso, además de las noticias que el libro ha ido generando. Mi agradecimiento a todos los que lo habéis ido siguiendo.


I've just entered the concluding post to the blog I opened in october 2012 to explain the creative process of my last book "Vapor", step by step. Thanks to all those who have been following it.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por compartir tus pensamientos y tu trabajo con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirlo justo ahora y me lo estoy leyendo de cabo a rabo. Superinteresante, muchísimas gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco mucho la experiencia vivida en el blog de Vapor.
    Ha sido superinteresante.
    Tanto por el hecho de desvelarnos todo el proceso del planteamiento, planificación y desarrollo de una de tus obras hasta su publicación.
    Como por el hecho de poder comprobar gracias a tus doctas explicaciones minuciosas, el porqué de lo que acontecía en cada capítulo. Y lo cerca o lejos que estábamos en lo cierto de nuestra apreciación personal. Sin duda que el meticuloso análisis bajo esa lupa clarificadora nos ha hecho variar en ocasiones nuestras a priori visiones privadas, dándole otro rumbo. A mayores de los capítulos donde nos das pie a imaginar que ocurrirá en el devenir de la historia.Y aquí hago hincapié, ya que casi siempre el lector o consumidor de cómics digiere historietas ya persé muy remascadas donde todo está demasiado claro y la obviedad campa a sus anchas.
    ese punto de inflexión añadido que Vapor plantea es interesante y nos desapoltrona un poco , para que trabajemos en la búsqueda de respuestas, pudiendo darse el caso de que cada cual se plantee un desenlace diferente y todos sean viables, coherentes y validos en resumen...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contarnos como trabajas

    ResponderEliminar