22 may 2013

Con Los Planetas (IV)

"Línea 1"
"La copa de Europa"

"Cumpleaños total"

6 comentarios:

  1. en la ilustración del tema "Línea 1" vemos que de nuevo echas mano del gato Mosh de "Vapor"(ya decía yo que tiene tirón)en esta ocasión le vemos en su hogar leyendo atento un papel .¿serán malas noticias? se le ve pelin preocupado y un poco abandonado.O quizás es la portada de un disco que le trae recuerdos ¿?
    En la de "Segundo premio" nuestros dos amigos astronautas aprovechan la situación de ingravidez para abandonar la nave por una abertura con forma de cruz o quizás avancen hacia la fe¿?
    En "Cumpleaños total" sabe Dios¿? un personaje parece estar contenido a presión en un envase cuadrangular ¿? seguro que ni por el forro es esto que he dicho...

    ResponderEliminar
  2. Es una portada de disco, sí... Me equivoqué al titular el de los astronautas, no es "Segundo premio" sino "La copa de Europa", el último tema, que enlaza visualmente con el primero.
    ¿Avanzar hacia la fe? No, por dios!!!
    "Cumpleaños total", el tema más cañero del disco, nos ha permitido hacer visuales psicodélicos y que van a todas pastilla. No se puede juzgar con esa imagen congelada...

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso todo. Me muero por ver algo de stopmotion y animación. Me viene a la memoria también Gerald Scarfe en The Wall.

    ResponderEliminar
  4. Uhm... una pena que no añadan temas de los últimos discos más "aflamencaos" a la lista. Molaría ver de qué manera los pasas a dibujo.

    ResponderEliminar
  5. Este concierto y todos los del Primavera Sound podrán verse en directo en su canal de YouTube os lo enlazo:

    https://www.youtube.com/user/PrimaveraSoundTV

    ResponderEliminar