25 jun 2013

Taller de rotulación manual

¡Atención! Últimos días para apuntarse al taller de rotulación manual de cómic que voy a impartir este fin de semana en Familia Plómez (Madrid). Programa, horarios y precio aquí.



4 comentarios:

  1. Animarse peña, que el Max lo vale ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. No pude ir por cuestiones de fuerza mayor, pero después de hablar mucho rato con el amigo Dativo veo de forma clara y evidente que el taller ha sido mucho más de lo que ya en sí era un curso prometedor. La sapiencia y maestría de Max lo llenan todo... Y por si a alguien le quedan dudas, la familia plomez lo cuenta muy bien en su web http://www.familiaplomez.com/fin-de-semana-con-max. Espero que se repita en fechas más afortunadas y, si es así, haré lo posible para estar.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad es que yo iba bastante inseguro porque nunca había enseñado rotulación antes, pero la cosa salió de maravilla, sobre todo porque el grupo de gente que se reunió era de lo más majo y el ambiente de trabajo que se creó fue intenso y distendido a la vez. A ver si repetimos y te puedes venir, Rubén.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me ha llegado el dibujo dedicado de cuya existencia no sabía nada hasta ahora (no se me ocurrió relacionarlo con los vagos comentarios relacionados), de manos de Mr. Dativo. Sigo lamentando no haber podido asistir al curso, pero qué mejor consuelo (: ¡Gracias miles!
    -Lucía

    ResponderEliminar