25 sept 2013

Dibujo

Para un periódico de Perpignan, a propósito de la Feria del Disco y del Cómic que se celebra este fin de semana y donde estaré firmando libros y para un concierto dibujado el sábado con Pascal Comelade y su banda y el dibujante Berberian.



4 comentarios:

  1. Dissabte serem a Perpinya per veure el concert i la exposicio de lo piano vermell. La expo i la fira es al mateix lloc? No crec que tingui temps d'anar a la fira si no es aixi. De tota manera, portare el meu Lo piano vermell per si de cas. I ja tinc ganes de gaudir del concert veien com dibuixes.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo ese dibujo; muy gracioso el diablillo rockabilly que sostiene el otro personaje; el cual no se si es el propio Pascal u otra persona.
    En cualquier caso espero que lo paséis muy bien dibujando y oyendo música, que tu expo sea muy visitada(que lo será), que firmes muchos libros.
    También que la gente que se pase y tenga esa suerte, como Manel y otros se traigan una buena colección de fotos tanto del evento dibujado al alimón y musicalizado por Pascal y su banda de juguetes.Como también del ambiente y la expo. Y las dejéis caer por estos lares, para que rabiemos los pobres que no podamos ir.

    ResponderEliminar
  3. Max. Saps l'horari de firmas a la fira?Es per fer el possible per seri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estic segur dels horaris, a la tarda aviat, però Berberian y yo acabarem les firmes abans que els altres, a les 17:30, per anar al teatre a preparar-ho tot. La expo i la fira no son al mateix lloc, però tampoc estan massa lluny, potser 15 m. a peu.

      Eliminar