23 dic 2013

¡Oh, diabólica ficción! #5

Ayer, en El País Semanal, quinta entrega del Diablo Cuentacuentos. 



5 comentarios:

  1. Tranquiltza a la teva garsa....encara queden i estic convençut de que sempre hi hauran persones capaces de suspendre la incredulitat. Aixo si tal i com esta el rebut de la llum......potser sortira guanyant. Hahaha.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta mas esta historia,la dialéctica de la urraca parlanchina nos engancha mas y mas, pese a su frágil aspecto (el de la urraca filiforme, claro). Su monologo engancha y coge forma haciendo la historieta mas y mas robusta. Ya lo hemos adoptado como nuevo personaje icónico de Max.
    Que no se enfade la urraca, nos ha ganado por la mayor la muy truhana.
    Por cierto, esa viñeta tuya dibujando la historia ¿por que te pones de negro?, por otro lado merecido el homenaje que le haces a Paco Roca, es un autor que también me está convenciendo mas y mas.

    ResponderEliminar
  3. Suspensión de la incredulidad, sí, la inmersión absoluta. Ese es el milagro que buscamos en el cómic y en la literatura y por supuesto en el cine. Al que logre provocar eso no queda menos que darle la mayor enhorabuena. ¡Enhorabuena Max!
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. ...yo voy a ponerme en plan ave del mal agüero, Max... ¿no crees que le sobra la última viñeta?
    ...ya sé que soy la persona menos indicada para este tipo de comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le sobra tanto como no le sobra, creo. Ambas opciones funcionan. Mi final casa con el aire "brugueril" que le estoy dando a esta serie.

      Eliminar