22 jun 2015

Trampantojo #40

Aprovechando la celebración del festival Sónar en Barcelona.


Este es, por cierto, el último Trampantojo en este formato. A partir de la semana que viene, y debido a una reestructuración de las secciones del Babelia y de su maquetación, la viñeta cambiará a un formato mucho más apaisado, cercano a la clásica tira de prensa, así que me va a tocar reinventar el planteamiento visual de los dibujos. A ver qué sale.

4 comentarios:

  1. Muy colorista tu viñeta, aunque creo que no todos los jóvenes sean tan incultos, si quizá tengan otras inquietudes, por otro lado la descarga decibélica de eventos como el Sonar , Fib o similares presiento que estará muy por encima de las membranas retumbantes de Calanda. Todo es tan surrealista Buñuel incluido.
    En cuanto al cambio de formato; pues mira no hay mal que por bien no venga. Igual te surgen ideas en tiras de prensa como esta de hace pocas semanas del pobre escritor nobel...je je je ¡¡ molaba mucho ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, no todos los jóvenes son tan incultos. En mi viñeta, de las dos que comentan el tema, una sabe quien es Buñuel y la otra no. Vale, 50%. Pero... ¿Cuántos saben qué son los tambores de Calanda? ¿Sirve de algo saberlo? ¡Soy un manojo de dudas!

    ResponderEliminar
  3. Ya, es que en la vida todo son dudas.. yo ahora mismo me pregunto qué llevaran los niños en los bolsillos y que va despertar en mi el próximo caramelo que coma…

    ResponderEliminar
  4. Posdata: a mi si me sirve resolver las dudas. Sinó.. es que se me llena la cabeza y hay que formatear..

    ResponderEliminar