28 sept 2015

Trampantojo #54

Se cumple un año del Trampantojo. Yo ni me había dado cuenta, pero en El País sí, y lo celebraron el viernes pasado en la portada del diario digital con una fotogalería por la que desfilan las 53 tiras publicadas hasta ese día. Una muy agradable sorpresa. Y anteayer llegó a Babelia la nº 54.



7 comentarios:

  1. Pues yo no he visto nada de eso. Y, efectivamente, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Rutger Hauger improvisó parte de ese monólogo (que pasó a la mitología cinematográfica) y Ridley Scott se lo permitió porque ambos se llevaron bastante bien en el rodaje, cosa que no ocurrió con Harrison Ford que no guarda precisamente un buen recuerdo de la película. Lo cuenta el propio Rutger en su autobiografía que se titula, no por casualidad, "All those moments".

    ResponderEliminar
  3. Genial el detalle de Babelia de la fotogalería. Revisitar todos esos momentos a gran tamaño resulta tan interesante como divertido. Mi favorito sigue siendo Bartlevy-Rajoy, porque meses después... sigue exactamente igual. Eso si, Babelia celebra 1 año con Max, pero en realidad es 1 año con Trampantojo, porque el Sillón Orejero también era parte de Babelia claro.

    ResponderEliminar
  4. Fragmentos de ese monologo me suenan de Peter Pank El Likantropunk o me equivoco? ¿es algo llamado "Aullido" o parecido ? ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto es el mónologo del replicante al final de la peli "Blade runner", como bien cuenta Rubén. Tu te refieres a lo que había en Pankdinista (creo recordar), que eran los versos iniciales de "Aullido", el poema de Allen Ginsberg.

      Eliminar
    2. Claro, es que también empiezan con la letanía "He visto..."

      Eliminar
  5. Felicidades por tus cosas un año después y que duren y duren y duren ... como las pilas esas del conejo rosa...Amamos tu arte (os lo podéis tomar como peloteo si queréis es mi apreciación personal ) Te apreciamos como artista incombustible e icónico

    ResponderEliminar