15 oct 2015

Afterparty (2)

Bueno, no voy a contar toda la historia, porque puede que vaya a haber más representaciones. Pero dejo aquí algunas viñetas del storyboard. Va de un turista bastante hooligan que, de regreso a su hotel en la madrugada, cae atrapado en una gigantesca telaraña...




6 comentarios:

  1. Y por que no lo cuentas aunque sea representada mas veces. Yo creo que las personas que lo quieran ver y puedan irán igual.¿O es una sorpresota tan grande que estropearía al desvelarse el guión de tu aporte circense?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las historias visuales no se cuentan, no se pueden contar sin arruinar su chispa. Mi guión, por otro lado, no es nada del otro mundo, quiero decir nada rebuscado ni profundo, solo un par de simples gags de los de toda la vida, como los del TBO o los del cine mudo.

      Eliminar
  2. Mmm, que buena pinta y que buen rollo desprende todos los años el Comic Nostrum. Pero esto que cuentas quiere decir que habrá gira peninsular del Drawing Circus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, aunque de momento habrá otras dos funciones en Inca (Mallorca) en noviembre. Hemos aceptado hacerlas porque el aforo de la carpa es pequeño y mucha gente en Palma se quedó con las ganas de verlo la semana pasada. Pero tampoco es nuestra vocación llevar esto mucho más allá: somos gente de mesa, no de pista y furgoneta, ja ja! Mi sketch puede representarse sin mí, pero en otros es imprescindible la intervención de los dibujantes en directo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una arañita de esas dimensiones la que va a liar

    ResponderEliminar