Respecto a las tribulaciones de Dante y Virgilio, pues no sé tal vez al público le encantan las bazofias de los creadores , que los descolocan , los turban y también los mantienen ocupados y expectantes. Respecto de tu dibujo Max a veces creo que Tom Gauld se apodera de tu muñeca y te hace ser tan minimalista y sintético. Me gustas mas figurativo experimental y colorido . Con tus desparrames magníficos , tu trazo eficaz y rotundo. Y no todo tan ceniciento , abigarrado e infernal... bueno esto último si. Ese punto canalla y diabólico de antaño y columpiarte con la muerte y su entorno también es muy del estilo Max ...espero que esta opinión no sea una bazofia turbulenta de esas. Heme aquí un crítico y fanático en el buen sentido del trazo de Max.
Mmmm... entonces tenemos el infierno de los creativos y luego está el infierno del público y el infierno de críticos y editores, pues no se cual prefiero, la verdad...
¿Y los críticos? ¿Dónde están los críticos?
ResponderEliminarRespecto a las tribulaciones de Dante y Virgilio, pues no sé tal vez al público le encantan las bazofias de los creadores , que los descolocan , los turban y también los mantienen ocupados y expectantes.
ResponderEliminarRespecto de tu dibujo Max a veces creo que Tom Gauld se apodera de tu muñeca y te hace ser tan minimalista y sintético. Me gustas mas figurativo experimental y colorido . Con tus desparrames magníficos , tu trazo eficaz y rotundo. Y no todo tan ceniciento , abigarrado e infernal... bueno esto último si. Ese punto canalla y diabólico de antaño y columpiarte con la muerte y su entorno también es muy del estilo Max ...espero que esta opinión no sea una bazofia turbulenta de esas. Heme aquí un crítico y fanático en el buen sentido del trazo de Max.
Mmmm... entonces tenemos el infierno de los creativos y luego está el infierno del público y el infierno de críticos y editores, pues no se cual prefiero, la verdad...
ResponderEliminar