18 abr 2018

Sevilla

Cartel para la programación de este año de +Cultura en primavera del Ayuntamiento de Sevilla.



5 comentarios:

  1. habría sido bonito que el de abajo llevase una coleta de caballo larga, así el lado femenino y masculino de todo el mundo se había visto reflejado, pero... muy buen dibujo, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le di algunas vueltas, era la opción obvia para mantener al cien por cien el concepto yin-yang, pero al final resolví que fueran mujeres ambas. Tampoco es un guiño deliberado a nada, creo que fue solo el influjo de las palabras del cartel: cultura, primavera y Sevilla.

      Eliminar
  2. Hay un buen guiño al emblema del NoDo sevillano: Las dos figuras forman dicho "nudo" y como pasaba en algún otro cartel tuyo, es una obra que se le podría dar la vuelta sin problemas. También es interesante cómo el efecto yin-yang hace referencia a los dos tipos de actividades que engloba la propuesta +Cultura en Primavera: Ocio diurno y festivales nocturnos. ¡Qué gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Ruben , tambien veo un ying yang y un infinito, mas el dia y la noche. Muy bien resuelto y muy buena metáfora visual. Max

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Debo admitir que el guiño al emblema del NoDo sevillano no fue para nada buscado, pero ahí está. Se ve que tengo a mi subconsciente bien entrenado ;)

    ResponderEliminar