7 jul 2018

L'illa dels tresors

L'Illa dels Tresors es un juego interactivo para móvil sobre las leyendas de Mallorca, para el que he creado las imágenes: 35 personajes, 10 iconos y un mapa. El juego ha sido concebido por la Fundació Mallorca Literària, desarrollado por Cubus Games y contiene animaciones realizadas por Pep Miquel Garau. Se puede descargar gratis en iTunes y en Google Play (de momento está disponible en catalán y en inglés, creo).
El juego forma parte del magnífico proyecto cultural WOW Mallorca (Walking on Words), que propone rutas culturales y literarias por el paisaje de la isla.




7 comentarios:

  1. Algo había leido por ahí , al igual que la animación sobre tus dibujos del Drac de Na Coca.

    ResponderEliminar
  2. Esa animación del Drac de na Coca era para otro proyecto: un largo, uno de cuyos episodios llevaba personajes míos, fondos de Flavia Gargiulo y animación de Pepmi Garau, pero lamentablemente no pasó de teaser por falta de financiación.

    ResponderEliminar
  3. Jope, ¡¡Que pena, se veia chulo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Se puede conseguir alguno de esos posters o mas pequeño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay poster impreso, por ahora. Lo de la foto es un opi (creo que se llama así), un ejemplar único para la presentación.

      Eliminar
  5. Realment sona molt interesant. Vaig ara mateix al app store.

    ResponderEliminar
  6. Uau me encantan. Ya sé que cada uno lleva su leyenda a cuestas, pero de por sí, sin conocerla, has hecho que cuenten cosas y quieras saber más

    ResponderEliminar