18 abr 2020

el Víbora regresa

Ya lo sabéis seguro, pero por si acaso. En estos tiempos de estupor, el Víbora ha decidido regresar con un número virtual y gratuito, dividido en sucesivas entregas semanales, que se prolongará hasta que termine el confinamiento.
Hay historietas rescatadas de los viejos tiempos, otras inéditas o publicadas en otros lugares, y hasta algunas hechas exprofeso para la ocasión, y todas ellas se publican con el beneplácito entusiasta de sus autores. En la web de La Cúpula encontraréis los links de acceso a cada entrega.

En la segunda entrega, colgada desde el pasado miércoles, se publica la historieta de 7 páginas que hice en 2016 para el libro que festejaba los 25 años del festival Fumetto, en Lucerna, y que permanecía inédita en España.



Por otro lado ayer tarde se celebró una mesa redonda titulada "el Víbora ayer y hoy", en el marco de las actividades virtuales que ha emprendido Còmic Barcelona a raíz de la cancelación del salón de este año. Participamos en ella Emilio Bernárdez, Miguel Gallardo, Marta Guerrero, Laura Pérez Vernetti y yo, moderados por Roser Messa. Podéis seguirla en el canal de youtube de Còmic Barcelona.

1 comentario:

  1. Muy atento a lo que saca La Cúpula y como no podía ser menos atentísimo a ver si el bueno de Max publicaba algo. No hubo suerte en la primera entrega, en la segunda fue grata la sorpresa que enseguida relacioné con aquello que comentaste un día de Lucerna y tu fascinación por El Hombre Salvaje.
    Por otro lado como perderme en estos tiempos de confinamiento la amena charla de ayer sobre El Víbora y como buen viborero de pro y gran fan he de decir que un buen puñado de preguntas que os hicieron las lancé yo por el chat habilitado para la ocasión (aun se pueden ver). Movido por mi gran afán de saber y seguir los trabajos de los que formabais parte de El Víbora. Y de Max especialmente. Pero no soltaste prenda sobre lo que te traigas ahora entre manos. Solo espero que en nuevas entregas del confinamiento viboril dejes caer alguna que otra sorpresa mas. Muy ilusionado y agradecido por este "remember"y por que gente tan bonachona como Emilio Bernárdez tuviese el acierto de perpetrarlo.

    ResponderEliminar