9 abr 2022

Trampantojo #371

 Hoy, en Babelia.



4 comentarios:

  1. Grandes tipos, sobre todo Vazquez. Genio y figura ... Juas juas juas

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Max,
    Soy un aficionado a tu obra desde hace ya una pocas décadas. Creo que tengo toda tu producción en cómic. También tengo buena parte de los libros que recoplian tus ilustraciones (Espíasueños, Panóptica...). Sin embargo, sólo tengo unos pocos libros de cuentos ilustrados (El regreso de Ulises, Monólogo del gigante blanco, Un perro en el grabado de Durero y quizá laguno más que no recuerde) y quería saber cuáles son, para ti, los más destacados, los más importantes creativamente o los más interesantes. Entiendo que cada uno tendrá su aquel pero ante tu extensísima producción en el mundo de la ilustración, que me encanta, quería unas pistas para poder ampliar mi colección. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, Pues mira, es que esos que dices son mis mejores trabajos de libro ilustrado para adultos, especialmente el Gigante Blanco y, sobre todo, El perro en el grabado de Durero. También "Órficas", que reeditó Nórdica hace un par de años. Todo lo demás que he hecho ya es libro infantil. Y ahí mi favorito es "En Pere sense por", de Ed. La Galera, pero creo que está descatalogado ya.

      Eliminar
  3. Hola. Sí, Órficas también lo tengo en su reedición y El perro en el grabado es una auténtica maravilla, desde el dibujo a la edición en sí, no me extraña que estés contento con ese trabajo.
    Ya he encontrado "En Pere sense por" así que en breve lo disfrutaré.
    Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar