18 jul. 2013

Altaïr: Peripecias 3

Ilustrando el artículo "Los turistas somos una especie protegida", de Aleix Cort (1999).



6 comentarios:

  1. Je je je menuda pillada con los pantalones bajados. Encima el tío se hace el simpático y sonrie a las hienas que sonríen a su vez(bueno yo creo que se descojonan mas bien) con no muy buenas intenciones.
    Molan las siluetas de los baobabs recortándose ante ese atardecer (creo por que la luz solar sale del oeste de la viñeta)

    ResponderEliminar
  2. Estooo...y yo pregunto, en mi atrevida insensatez...¿Habrá alguna posibilidad de leer estos interesantes artículos y disfrutar de estas magníficas ilustraciones en formato impreso?

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir de tirón, osea, recopilados en libro o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh... imposible. Y yo aún diría más: ni siquiera deseable. No por nada, pero no puedo andar haciendo libros con todo lo que llevo dibujado (y ya no digo si encima llevan también los textos que me ha tocado ilustrar). Para eso están las hemerotecas. El mundo anda sobrado de libros de todas clases y a mi me gusta aplicar filtros a lo que he ido haciendo. Para sentir la necesidad de hacer un libro necesito algo más que una colección de dibujos homogénea y con un nivel medio de calidad. Necesito que tenga sentido reunirlos, que el todo aporte más que la suma de las partes. Pienso que el lector lo merece. Pero incluso en el caso de otras colecciones posibles de dibujos que yo veo muy claro ahora mismo, vete tú a encontrar editor, con la que está cayendo.

      Eliminar