25 jul. 2013

Dos libros, dos

Que me acaban de llegar hoy, recién editados: el "Paseo astral" de La Cúpula (espectacular) y "La hija del diablo", cuento de Antonio Rodríguez Almodóvar con una docena de ilustraciones a color, editado por Oxford en su colección El árbol de la lectura, supongo que a punto de distribuirse.



3 comentarios:

  1. Dema ja es el gran dia. Nou llibre al meu prestatge de Max. Llastima que encara hem falten uns dies per baixar a Barna a comprar-l'ho.

    ResponderEliminar
  2. Deseando hacerme con ambos, El de "La hija del diablo" no sabía que lo ibas a a sacar, lo cual es una grata noticia. A ver si esta vez su distribución es mejor que la del libro de la misma colección "El Galloscuro" con el que me hice ahora hace apenas dos meses en El Corte Inglés mas cercano tras no pocas solicitudes para que lo trajeran a traves de la distribuidora aquí Elkar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Max, menudo año tan fructifero. Yo estuve ayer buscando ambos en el centro comercial que cita el fan n.1 y no hubo suerte. Tendré que recurrir al todopoderoso amazon porque estoy lejos de mis librerías habituales. Si encontré en cambio el curioso "9 preguntas" con tu colaboración-homenaje al pequeño rey. Muy cuidada la edición por cierto...

    ResponderEliminar