Mi dibujo de hoy en Babelia es una suerte de homenaje a las librerías, y alude tanto a las enormes dificultades por las que pasan actualmente como a su inquebrantable vocación de permanencia a pesar de todo.
Today's drawing in Babelia (El País) is an hommage to bookshops.
grande.
ResponderEliminar¡Larga vida a las librerías!
ResponderEliminarY como alguien apunta en facebook sobre la ilustración: Muy Moebius.
¡Guapamente!
Muy buena ilustración; este Landscape parece un fotograma extraído de alguna road movie yanky, todo muy estepario cuasi desértico y en medio de la nada una librería-gasolinera. Buena mezcla¡¡
ResponderEliminarOtra extraordinaria ilustración para ese improbable pero sugerente libro que sería "Max y el reino de los libros amados" junto a otros dibujos tuyos como "un libro un compañero" para Anaya o los Sillones de Orejas nº 127, 128, 225, 226, 228, 230 y 231 por citar algunos...
ResponderEliminarTambién podría ser un capítulo del que creo que sí tiene más posibilidades de existir "Max en Babelia", recuerdo que hace tiempo comentaste que cuando tuvieras 50 Sillones buenos, pero que muy buenos te lo pensarías... a mí me salen ya muchos más ;)
Sencillamente genial! Menos es Max!!
ResponderEliminarM'encanta.
ResponderEliminarProtesto por que cada vez que sale un desierto en un dibujo de alguien se acuda a Moebius como referente. A mí no me parece moebiusiano este dibujo -y que conste que, si me lo pareciera, no lo ocultaría sino que sería más bien motivo de orgullo-. El dibujo es más bien cinematográfico, y deudor en todo caso de "Paris, Texas", la fascinante película de Wenders.
ResponderEliminarPor cierto, Rubén, estoy viendo con un editor lo del libro del "Sillón de orejas". Pero no diré más hasta que no haya un compromiso firme de publicación.
¡Olé, olé y olé, que vivan los editores!
ResponderEliminar