26 nov 2012

Sillón de orejas #255

Ya os dije que me gustaba la heráldica. Aquí, a propósito del conseller Puig y el texto de Manuel Rodríguez Rivero en el Babelia del sábado pasado.



As I said before, I love heraldry: my illustration for Babelia last saturday.

3 comentarios:

  1. Jua Jua Jua , me ha hecho mucha gracia esta heráldica mamporrera que te has marcado en esta ilustración.
    Y es que no es para menos a tenor de las circunstancias y acontecimientos recientes, la brutalidad con la que las mal llamadas "fuerzas de orden público" o "cuerpos de seguridad del estado", esta dejando muy en entredicho su "labor" y queda patente una violencia sin escrúpulo alguno y exenta de moral.
    Por eso tu ilustración ironiza y diría aun mas de forma certera, tomándole el pulso a la calle.
    Es así esos dos pedazos de armario, cual "Hermanos Macana" ; aquellos de los dibujos de los "Autos Locos" blanden sus porras amenazantes.Me gusta el paralelismo que has buscado con los palos de la baraja española.Donde dos representantes de la defensa de ley de los cuervos que están en la cima, los representantes del poder del capital o sea de oros(políticos y capitalistas en general), son a su vez figuras del palo de los bastos; dados sus zafios procederes.
    Max lo bordas tío¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy fino, Maestro. Sólo alguien de tu talento le puede sacar tanto partido a un escudo. Genial, divertido y sugerente juego.

    ResponderEliminar
  3. Aun no salieron las espadas?
    Ayer, por fin, me hice con "Un Perro", que también gasta unos cuantos escudos. Qué cosa tan, pero tan, bien hecha, qué fenomenal el poster que lo acompaña (acompañará a la serigrafía portuguesa).

    ResponderEliminar