22 dic 2012

La mala noticia

El Instituto Cervantes decidió el pasado 4 de diciembre cancelar inmediatamente la exposición Max, Panóptica 1973-2011 que se había inaugurado en su centro de Salvador de Bahía el pasado 22 de noviembre y que debía haber permanecido expuesta allá hasta el 26 de enero. La única explicación que se nos ha dado es que no habrá presupuesto para devolver las obras a España en 2013.


4 comentarios:

  1. Esta visto que impera la ley de la tijera.Y a ti no te dejan fuera.
    ¡¡Qué putadón!! con lo bien montada y lo chula que esta, lo suyo es que rule. ¿Vamos que por Bilbao ya tampoco caerá esta magnifica expo?.Para volverla a ver.

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuy...Que nos van a lobotomizar a todoooos...

    ResponderEliminar
  3. Menuda faena. Con lo que cuesta montar una exposición tan coherente como Panóptica... Y la excusa me resulta poco creíble ¿acaso la distancia desde Brasil a España aumenta el próximo año..? Vergüenza me da de estar gobernados por quienes estamos (y hablo de políticos en general, no de un sólo partido en concreto)

    ResponderEliminar
  4. De cómo una exhibición de prestigio -como toda expo cultural- se transforma en motivo de oprobio y evidencia de las prioridades. La cultura no lo es, ni siquiera por simple imagen externa del país. Pero qué cutres y qué míseros y qué pena. Un saludo.

    ResponderEliminar