México, las calaveritas, el día de muertos. Hay algo un tanto de folclórico como de morboso en todo ese asunto, que lo hacen atractivo. Max siempre ha gustado de dibujar esqueletos, calaveras y demás parafernalia funesta y mortal."A su modo" dándole un carácter mas de diversión e incluso (aunque suene a contrasentido) de vida. Nos gustan los esqueletos y las calaveras de Max. Haciendo uso del título de una de sus antiguas historietas cortas diré; que siempre que las dibuje Max ¡¡Viva la Muerte !!
México, las calaveritas, el día de muertos. Hay algo un tanto de folclórico como de morboso en todo ese asunto, que lo hacen atractivo.
ResponderEliminarMax siempre ha gustado de dibujar esqueletos, calaveras y demás parafernalia funesta y mortal."A su modo" dándole un carácter mas de diversión e incluso (aunque suene a contrasentido) de vida.
Nos gustan los esqueletos y las calaveras de Max. Haciendo uso del título de una de sus antiguas historietas cortas diré; que siempre que las dibuje Max ¡¡Viva la Muerte !!