Bendita inspiración¡¡... Que jodido es el dia que nos abandonan las musas y quizás echamos mano de una idea peregrina para salir del paso. Una de esas ideas por las que nadie da un chavo, lo curioso y a la par controvertido del tema es que a veces en la improvisación se da la mano al éxito; paradojas de la vida... ¿Y Max ?¿Que hace en un dia de esos cenizos en los que hay crisis de ideas? ¿ se relaja y se toma el dia libre, pasa a rematar otros trabajos que estan en proceso, echa mano de archivo y viejos bocetos o que?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBendita inspiración¡¡...
ResponderEliminarQue jodido es el dia que nos abandonan las musas y quizás echamos mano de una idea peregrina para salir del paso. Una de esas ideas por las que nadie da un chavo, lo curioso y a la par controvertido del tema es que a veces en la improvisación se da la mano al éxito; paradojas de la vida...
¿Y Max ?¿Que hace en un dia de esos cenizos en los que hay crisis de ideas? ¿ se relaja y se toma el dia libre, pasa a rematar otros trabajos que estan en proceso, echa mano de archivo y viejos bocetos o que?