3 ago 2014

Cartel Viñetas desde o Atlántico

En A Coruña no se deciden a actualizar el cartel en la web del festival, pero puesto que lo presentaron el otro día a la prensa, y que el festival empieza mañana mismo, me decido a poner aquí una versión pre-oficial del mismo. No sé si sabéis que una de las condiciones tradicionales de este encargo es que el original sea de verdad, nada de digitalismos. Así que tuve que desempolvar pinceles y pinturas. Mis viejos botes de gouache estaban ya secos como piedras, pero en cambio tenía a mano unos relucientes tubos de acrílico.



3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Ver ese cartel me ha producido más pena aún por no poder ir este año (aunque veo que tú no figuras en la lista del festival, ¿tampoco estarás?). Y me parece estupendo el "nada de digitalismos": ensuciarse las manos también es parte de la diversión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico¡¡ como te dije... o ... mejor Maxnífico cartél ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aunque hay que reconocer las mil y una virtudes de lo digital en el mundo del cómic y la ilustración, reconozco que cada vez que veo una pieza "artesanal" la disfruto una barbaridad.. La presencia del blanco y el amarillo me remiten a tu cartel de expocómic, mientras que las texturas del paisaje tienen algo de Vapor. La economía cromática de algunos de tus últimos carteles es tan eficaz como fascinante. ¡Bravo, Max!

    ResponderEliminar