22 nov 2017

Guía urbana del ladrón

Dibujo de portada para "Guía urbana del ladrón", de Geoff Manaugh, publicado por Melusina.



5 comentarios:

  1. YA ME PARECÍA A MÍ QUE ESTABAS MUY TRANQUILO, SIN ILUSTRAR ALGO APARTE DEL TRAMPANTOJO HABITUAL.
    ¿PARA CUANDO UN CARTEL? .
    MOLARÍA QUE TRAJESES AQUÍ TODAS LAS SERIGRAFIAS(COMO AQUELLA DE "LA REVUELTA DE LAS NINFAS" O "NOS CONOCIMOS EN UNA EXPOSICIÓN DE MAX" O POSTERS (COMO LOS QUE HAS IDO HACIENDO DE PROPAGANDA PARA CONTINUARÁ...)
    QUE YA SON INENCONTRABLES.
    YO LO DEJO CAER, POR QUE CREO QUE ESTE BLOG ES UNA PLATAFORMA IDÓNEA, PARA DARLOS A CONOCER A QUIEN AÚN NO LOS CONOZCA Y PARA MARAVILLARNOS CON SU RECUERDO, LOS QUE LOS LLEGAMOS A CONSEGUIR O SOLO LOS VIMOS EN INTERNET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cartel... pues pronto, para enero. Respecto a todo lo que mencionas, pues es que está ya recopilado en el libro Espiasueños, que aún se puede encontrar, creo, y yo me resisto a convertir este blog en una caja de fotos antiguas, ya me entiendes. Y hay aún otra razón más prosaica: todos los trabajos de esa época están en su gran mayoría sin digitalizar, y no hay cosa que me aburra más a mí que escanear, jaja!

      Eliminar
    2. YO Y MUCHOS/AS QUEREMOS UN ESPIASUEÑOS 2 .

      Eliminar
  2. Muy interesante, además creo que junto a esta portada, hay otra que verá la luz en breve sobre Magallanes... Tengo mucha curiosidad por ver esa otra portada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí, la de Magallanes, y hay otra aún para un libro sobre Gramsci. Pero ya sabes que no me permito enseñar estas cosas antes de que estén publicadas. Por respeto al editor, y también al lector, para que no se vuelva loco intentando encontrar cosas que aún no han llegado a las librerías.

      Eliminar