5 ene 2012

Reyes Magos

Diseñé estos personajes para una "carta a los Reyes", una carta en blanco que la Conselleria de Cultura del Govern Balear repartió en las escuelas mallorquinas a finales del año 2001 para que los niños y niñas la rellenaran.



A partir de estos dibujos Cha Chá fabricó unos preciosos muñequitos de goma que se distribuyeron comercialmente, aunque me temo que sin demasiado éxito...




A mi me encantan, así que seguí aprovechando los personajes, como en esta portada de 2002 para la revista Esquitx.



4 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan esos tres personajillos y pillé el Esquix donde salían y todos los Esquix donde has publicado algo.Una pena que no publiques alguna vez mas en esa revista infantil.
    Por otro lado se que hiciste mas cosas para Cha Cha, de hecho yo me he comprado chapas y camisetas en el stand que ponen en el Saló de Barna. Tambien se que diseñaste delantales, cortinas de baño, esculturas para ellos y pins. Es una pena que su catalogo virtual no muestre tu producción con ellos, seguro que cosas se me han pasad,o merecerian la pena verse.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me encantan :-D

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo ir rescatando poco a poco cosas que he hecho para Cha chá.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún diría más...a mí también me encantan. Lo que ocurre es que cosas como estas no llegan por estas tierras ignotas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar