16 ene 2012

Filosofía para profanos

Acabo de entregar los dibujos para el noveno volumen de la colección Filosofía para profanos, que hacemos Maite Larrauri y yo para Tàndem edicions. El nuevo libro es "La educación según John Dewey", y pronto estará en las librerías, en catalán y en castellano.

I've just finished the drawings for the ninth volume of Filosofía para profanos, the collection on philosophy that I do together with Maite Larrauri for Tàndem edicions. The new book is "La educación según John Dewey", and it'll be soon in the bookshops, in catalan and spanish.

3 comentarios:

  1. Como los anteriores; este caerá. En esta muestra también chulísimas las ilustraciones. Me encanta la aparente facilidad que tienes para fondear tus viñetas; sobre todo cuando son entornos naturales, se ve que el medio te fascina y no eres el único... también la atmósfera de sentimentalidad con que arropas la expresividad de los personajes. Así mismo siempre me gustó la interacción de medios(llámese artes)en este caso la literatura filosófica con la ilustración. Max nunca defrauda y ya se me ponen los dientes largos... aunque el siguiente volumen remate la colección... sight...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, para tu regocijo te diré que habrá más de los 10 previstos inicialmente. Maite quiere hacer dos más.

    ResponderEliminar
  3. Guau esto no me lo esperaba,ojalá sean 10 mas. Disfrutaremos tu arte mas tiempo... Ánimo maestro¡¡¡

    ResponderEliminar