11 ene 2015

Trampantojo #17

Ayer en Babelia.


6 comentarios:

  1. Epiménides, el viejo zorro, se ha reído un rato con esta viñeta. (Lo siento, es que empecé 2015 releyendo Órficas y me impresionó y me gustó tanto como la primera vez, hace veinte años.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda envidia que me das Carles, llevo años tras las Órficas; que es de lo poquito que no tengo de Max, pero nada, seguiré buscando...

      Eliminar
    2. Sí, es un libro magnífico, una joya. La verdad es que fue una suerte y un privilegio :)

      Eliminar
    3. Carles, me encanta leer tu juicio tras la relectura de Órficas, tantos años después. Llevo ya un par de años buscando la mejor manera de reeditarlo, aunque me voy tropezando con toda clase de dificultades. En fin, despacito, pero se hará, espero que más pronto que tarde.

      Eliminar
  2. En... en... donde? ¡¡ la imaginación haga su trabajo ¡¡¡ como nos implicas Max ¡¡ bribón¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, en la lectura de historietas el lector tiene que poner mucho de su parte, je je!

      Eliminar