Anteayer, en Babelia, siguiendo con el tema espinoso del momento.
(Ayer, por cierto, no huboDiabólica ficciónen el dominical, debido a que se trataba de un número especial -el 2000-, así que mi historia saldrá el próximo domingo).
Totalmente de acuerdo en lo que manifiestan los monigotes de tu trampantojo # 19. Gracias por la aclaración de lo del porque no hubo Diabólica ficción este domingo. No sabes cuanto he echado a faltar esas paginas y lo que las he buscado por Internet y en el diario.Dios que mono¡¡¡ necesito una dosis de nuestra urraca favorita en vena para satisfacer esta adicción que nos has creado Max. Por cierto y saliéndome de contexto, ¿Qué hiciste en una publicación mallorquina llamada Rifirafe, y para otra llamada Tupataleta?
Cuanto más ceñudo, más tentado a cortar el dedo, la mano… :(
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en lo que manifiestan los monigotes de tu trampantojo # 19.
ResponderEliminarGracias por la aclaración de lo del porque no hubo Diabólica ficción este domingo. No sabes cuanto he echado a faltar esas paginas y lo que las he buscado por Internet y en el diario.Dios que mono¡¡¡ necesito una dosis de nuestra urraca favorita en vena para satisfacer esta adicción que nos has creado Max.
Por cierto y saliéndome de contexto, ¿Qué hiciste en una publicación
mallorquina llamada Rifirafe, y para otra llamada Tupataleta?
K pedazo de maestro eres kuando kieres!
ResponderEliminarAki una aficionada k conecta contigo.