11 ene 2015

¡Oh, diabólica ficción! #32

Hoy en El País Semanal.



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Huy, Carles, pues no sé. Escribí el guión casi en modo automático, con dos modelos en mente: el poema "La canción de Amergin", de la mitología irlandesa, y Walt Whitman.

      Eliminar
  2. Qué chulo es el tratamiento de color de esta página, le cambia el ritmo a la lectura y además con muy pocos tonos. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para esta página me inspiré en los colores de las pinturas de Mondrian. Tenía ganas de salirme un poco de mis gamas habituales, más sosegados.

      Eliminar
  3. Creí ver un velado guiño a la actualidad triste de los acontecimientos en Francia en los colores de fondo de las viñetas, mas luego descarté esto al no ver el anaranjado en su bandera,¿amarillismo? pensé ... y me quedé en un juicio mas superficial y acorde con las coloristas viñetas, tan pop , tan dinámico e hilarante.
    Vaya por delante mi predilección por la viñeta de la siembra de grandes ideas,la considero el súmmum de una brillante metáfora .

    ResponderEliminar
  4. Hago estas historias con más de dos semanas de antelación al día de su publicación, por lo que difícilmente puede haber ninguna referencia a la desgracia del 7 de enero. En cuanto a las viñetas, mi preferida es la del derrame de bendiciones, ja ja!!

    ResponderEliminar