15 dic 2011

3D

Después del christmas cabreado, un poco de entretenimiento. Esta viñeta procede de una página que se publicó en papel en 2010, pero que no colgaré aquí de momento porque puede que infrinja alguna ley estúpida, y el Gran Hermano vigila la red. Pero si tenéis a mano unas gafas 3-D clásicas (en rojo y azul) os podéis divertir un momento.


After the angry christmas, some entertainment now. This panel comes from a page published last year on paper, but I won't put it here because it might be against some stupid law and Big Brother is watching the net. But if you've got classical 3D glasses at hand (the red & blue ones) you can have some fun.

3 comentarios:

  1. ¿donde salio esto? vaya huevos, je je je.

    ResponderEliminar
  2. Hace unas semanas dejé un comentario pero se perdió por el éter... bueno, es igual, lo que quería decir es que me gusta mucho tu blog, gracias por compartir estos dibujos, y que, bueno, para mi siempre tu trabajo siempre ha sido una fuente de inspiración. Se que suena a peloteo, pero es verdad...

    Un poco de información práctica e hiperespecializada, para compensar, jaja: he visto que estuviste en el festival de cómic de Lucerna, bueno, el caso es que yo conozco algo la ciudad, y no sé si llegaste a visitar esta librería (http://buecher-brocky.ch/kontakt/luzern/), pero, si no fuese así y otra vez te invitan y te gusta revolver entre libros viejos, decirte que allí tenían cosas chulas de material gráfico, y muy presentables (los suizos, como son así, conservan los libros de segunda mano que parecen nuevos).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola j, la verdad es que no conozco esa librería, y mira que habré estado 5 o 6 veces en Lucerna, pero siempre me he movido por el centro de la ciudad y veo que cae algo lejos. Bueno, por lo que dices parece interesante, lo anoto para la próxima vez. Gracias!

    ResponderEliminar