30 dic 2011

Christmas 2010


Esta fue mi felicitación digital para 2010. Es una de mis favoritas de entre todas, por dibujo y color, pero sobre todo por el gag, tan sutil que casi nadie lo pilla.

My 2010 New year's card. One of my favourites, because of the drawing and the color, but also because of the gag in it, so subtle that almost nobody gets it.

6 comentarios:

  1. ¿y cual es el gag? .. aparte de que los dos 0 estan mirando "mu malamente" al 1 que es ... no ho se pas. En todo caso, preciosa la imagen y precioso lo que me cagó el tió esta navidad, la reedición del peter pank. En todo caso, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja! Creo que voy a montar un concurso! Un ejemplar del Max,Sketchbook de Ed. Sins entido para quien desvele el gag -es el libro de cubierta verde que aprovecho ahora para poner en la barra lateral-

    ResponderEliminar
  3. Yo iba a decir que estaban enhojados (notese el juego de palabras) como hay tanto ojo...

    ResponderEliminar
  4. Ni te imaginas lo adecuada que es la portada del Sketchbook, tengo la camiseta que hicistes con los de nonoloa.
    Por cierto, pa'conseguirlo... está disponible en algún lado?

    ResponderEliminar
  5. Están enfadados porque llevaban 9 años juntos y les ha separado. Feliz año :)

    ResponderEliminar
  6. Bravo Ana, pero ya lo ha adivinado alguien hace unas horas, solo que lo ha hecho en los comentarios a la entrada del Christmas 2004. Pero en fin, ya que has dado la respuesta aún más completa, te ganas un libro. Escríbeme a mi mail y díme si prefieres este del sketchbook o la reedición integral de Peter Pank, y pónme tu dirección postal. Enhorabuena y feliz año!

    ResponderEliminar