¿Para cuándo un recopilatorio de tus mejores ilustraciones de Babelia? Por pedir, me encantaria verlo en un libro al estilo de los de Fulgencio Pimentel, que es la editorial nacional que más cuida sus obras ilustradas actualmente, aunque se prodigue poco.
Ambas ilustraciones son potentes, en la de los personajes a caballo y asno sobre un montículo rocoso vuelvo a ver una revisitacíon del universo que creaste para el relato de Marco Denevi.La otra es un poema a la locura (esa mirada quijotescamente perdida, mientras el arma reposa sobre el mismo lecho; como un guerrero vencido, en un entorno cuasi desértico;estepario.Al que ya nada parece importar...)
¿Un recopilatorio? Bueno, no hay prisa, ya llegará el momento, yo voy haciendo cada semana. como la hormiguita. Cuando haya por lo menos 50 buenas buenas de verdad empezaré a pensármelo.
Efectivamente, ese Quijote tumbado en el diván en mitad del páramo castellano parece estar esperando al mismísimo Freud, ja ja!.
Esos montes llenos de rocas...como gustan.
ResponderEliminar¿Para cuándo un recopilatorio de tus mejores ilustraciones de Babelia? Por pedir, me encantaria verlo en un libro al estilo de los de Fulgencio Pimentel, que es la editorial nacional que más cuida sus obras ilustradas actualmente, aunque se prodigue poco.
ResponderEliminarAmbas ilustraciones son potentes, en la de los personajes a caballo y asno sobre un montículo rocoso vuelvo a ver una revisitacíon del universo que creaste para el relato de Marco Denevi.La otra es un poema a la locura (esa mirada quijotescamente perdida, mientras el arma reposa sobre el mismo lecho; como un guerrero vencido, en un entorno cuasi desértico;estepario.Al que ya nada parece importar...)
ResponderEliminar¿Un recopilatorio? Bueno, no hay prisa, ya llegará el momento, yo voy haciendo cada semana. como la hormiguita. Cuando haya por lo menos 50 buenas buenas de verdad empezaré a pensármelo.
ResponderEliminarEfectivamente, ese Quijote tumbado en el diván en mitad del páramo castellano parece estar esperando al mismísimo Freud, ja ja!.