Siempre que veo figuras alineadas así como en la ilustración, compuestas por formas cúbicas o "cuasi-cúbicas" me pasa que las veo; no se como decirlo hacia el interior de los huecos, pero también al revés ¿no os pasa? es mareante, rozando la psicodélia gráfica...turbadora
A mí también me ocurre, pero no en esta ilustración. Quizá por el dibujo levemente combado de los lomos de los libros, que transmiten muy bien lo que representan. La figura de la chica es excepcional, muy expresiva y poco convencional. Pero el significado del dibujo no me acaba de gustar mucho. Parece que leer consista en un esfuerzo ímprobo y agotador, más que en un salto gozoso de un volumen a otro. Claro que desconozco si el dibujo se refiere a un contenido concreto (dificultades para los estudiantes o algo así).
Siempre que veo figuras alineadas así como en la ilustración, compuestas por formas cúbicas o "cuasi-cúbicas" me pasa que las veo; no se como decirlo hacia el interior de los huecos, pero también al revés ¿no os pasa? es mareante, rozando la psicodélia gráfica...turbadora
ResponderEliminarA mí también me ocurre, pero no en esta ilustración. Quizá por el dibujo levemente combado de los lomos de los libros, que transmiten muy bien lo que representan. La figura de la chica es excepcional, muy expresiva y poco convencional. Pero el significado del dibujo no me acaba de gustar mucho. Parece que leer consista en un esfuerzo ímprobo y agotador, más que en un salto gozoso de un volumen a otro. Claro que desconozco si el dibujo se refiere a un contenido concreto (dificultades para los estudiantes o algo así).
ResponderEliminar