15 abr 2012

Hoy programa

Mañana lunes se emite a las 20:00 h. en Radio 3 el espacio "Hoy programa", en el que durante una hora me convierto en locutor de radio y pincho la música que me acompaña cuando trabajo en mi estudio. El podcast del programa se podrá escuchar, descargar y compartir desde aquí. Como uno de los temas que pongo es del último disco de Lambchop, "Mr. M", aquí os dejo la portada, porque es chulísima y porque la ha pintado el propio Kurt Wagner (hay muchos más retratos en esa onda en el libreto del CD).


©Kurt Wagner
Tomorrow, at 20:00 h., you can listen to me as a radio dj for one hour at "Hoy programa" (Radio 3). I'll be putting the music that accompanies me in my working time at my studio. To listen, download and share a podcast, go here. One of the songs you'll listen to is from the last Lambchop record, "Mr. M", which cover is a wonderful painting by Kurt Wagner himself.


7 comentarios:

  1. Max DJ a tope¡¡¡
    Sin orden ni concierto he subido a un foro, prácticamente todas las portadas de discos y CDs que ha hecho Max (seguro que alguna se me ha escapado)que se pueden encontrar por la red, aquí:
    http://www.artboxforum.com/artbox4/viewtopic.php?f=5&p=516561&sid=18291b2707dc349a49d91323dd65a94b#p516561

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto; me ha encantado el programa y como las melodías se han entremezclado con la amena explicación de Max sobre su proceso de trabajo diario.Cual convincente Orson Welles de las ondas hertzianas...ja ja ja otra faceta mas que no sabíamos de esta gran persona que es Max.

      Eliminar
  2. ¡Un músico con nombre de personaje de tebeo! Supongo que será un nombre y un apellido bastante comunes.

    ResponderEliminar
  3. Muy sugerente lo de transportarnos a ese barecito del interior de Mallorca esperando que amanezca. Me encantaría que subieras al blog alguno de esos dibujos mínimos tipo sello y de papel barato ¿son cuadernos u hojas sueltas? Ese tipo de embriones gráficos que ni siquiera son bocetos me intrigan. En cuanto a la selección musical sí me esperaba que te gustasen Low, pero me ha sorprendido lo de Mowgai. La versiones imposibles en ocasiones son casi per-versiones, pero te han dado un fin de programa redondo.
    PD: Gracias al fan nº1 por las colaboraciones de max con la música, pero no está mi favorita: "Y además es imposible" videoclip para Los Planetas.

    ResponderEliminar
  4. Ese disco no tenia portada de Max y tanto el vídeo como el cómic de edición limitada que hizo Max son fácilmente encontrables en la red de redes...busca como yo.

    ResponderEliminar
  5. Hay un Kurt Wagner personaje de tebeo?!! Disculpa mi ignorancia, pero de cuál?
    Rubén, ya tenía pensado poner algo de los cuadernos: son libretas A4, de esas de cuadrícula en color suave. Lo que pasa es que da mucha pereza ponerse a escanear. De todos modos, en el sketchbook que me publicó Sinsentido (el libro verde) hay unos cuántos. Bueno, ya caerán algunos por aquí en breve. ¿Sorprendido por Mogwai? ¡Si me encanta el ruido guitarrero! El disco en directo de 2009, "Special Moves" es de los que no dejan de sonar en mi estudio.

    ResponderEliminar