Dos grandes genios,me quedo con la astucia y la locura de Dalí y con la genialidad artística de ambos. Dos pioneros en lo suyo, que nos dejaron un gran legado cultural; en estos tiempos en que la cultura está tan infravalorada en este país , eso si altamente gravada de impuestos.
K empoderamiento da la genialidad. Dali, hoy, seria el rey de alguna red social, lo imagino publicando su proceso creativo, akel de me como unos erizos, me pongo a dormitar....con el pincel en mano. Y cuando este resbala de la mano, momento en k pasaba de la vigilia al sueño, ala! A crear una genialidad. Picasso según dibujaba se podia permitir todo.
Y Breton, mientras tanto, con sus manifiestos.
ResponderEliminar¿Y dónde se quedó el arte?
ResponderEliminarDos grandes genios,me quedo con la astucia y la locura de Dalí y con la genialidad artística de ambos.
ResponderEliminarDos pioneros en lo suyo, que nos dejaron un gran legado cultural; en estos tiempos en que la cultura está tan infravalorada en este país , eso si altamente gravada de impuestos.
K empoderamiento da la genialidad.
ResponderEliminarDali, hoy, seria el rey de alguna red social, lo imagino publicando su proceso creativo, akel de me como unos erizos, me pongo a dormitar....con el pincel en mano. Y cuando este resbala de la mano, momento en k pasaba de la vigilia al sueño, ala! A crear una genialidad. Picasso según dibujaba se podia permitir todo.
Atentos, porqué mañana en Babelia sigue la coña de la "reunión secreta": un gag en dos tiempos.
ResponderEliminarLo estaremos Max, no lo dudes.
ResponderEliminar