18 may 2015

Trampantojo #35

Anteayer en Babelia, continuando con mi particular Qué pasaría si... aplicado a la historia del arte.


4 comentarios:

  1. Vaya dos bárbaros¡¡¡ je je je . Me quedo con la genialidad de Buñuel y su surrealismo.Al viejo Orson le valoro mas como a un vividor y mas conservador en su cine.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto últimamente me he enterado de colaboraciones tuyas en el suplemento Rifi Rafe y en la nueva revista Te Veo. ¿puedes traer algo por aquí de lo que hiciste para ambas?.
    ¿Has pensado en retomar las historietas aquellas del cuervo y el semáforo del Ultima Hora y que luego volvieron a aparecer en Angelitos Negros? ¡¡ Molaban ¡¡ ¿cuantas tiras llegaron a publicarse? lo de tu afición por los córvidos en las historietas te viene de largo ¿eh? ¡¡ je je je

    ResponderEliminar
  3. ¿Rifi Rafe y Te Veo? Eso es muy antiguo todo, ni siquiera recuerdo qué publiqué ahí. Lo del cuervo y el semáforo no fue en Última Hora, sino en un periódico efímero: La Voz de Baleares, hice casi una treintena de tiras, y en Angelitos Negros se publicaron solo algunas de ellas. Todo es pre-digital y ni siquiera sé donde lo tengo. Si aparecen igual las pongo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón fue en la desaparecida La voz de Baleares(junio del 1996 - 24 diciembre de 1998) donde aparecieron el cuervo y el semáforo (ha sido un lapsus mio).
    "Rifi Rafe", sí, era el suplemento semanal del diario "Última Hora" (1998-2002) .
    El fanzine TeVeo ( Auto-edición: Rafael Iglesias, IX-2013 - V-2015) En su último numero según Tebeosfera , indica que tu participaste como ilustrador.
    Lo del cuervo molaba , tengo todos los Angelitos Negros, allí también molaban las otras tiras aparecidas; con la Margaret Thatcher y demás de por medio; si no mal recuerdo.

    ResponderEliminar