14 may 2012

Frikiserenata (3)

Más dibujos del concierto dibujado con Berberian, Pascal Comelade y la Bel Canto Orquestra en Madrid. El tercero fue un pequeño gag: lo hicimos tranquilamente en el camerino antes del concierto y lo pusimos sobre la mesa justo tras un tema musical de apenas dos minutos en que la pantalla y el escenario quedaron totalmente a oscuras. El cuarto dibujo me parece el mejor de todo el concierto: Berberian y yo fuimos desbarrando conforme el clímax musical iba subiendo en volumen hasta el caos final (era una versión de "Russian Roulette" de The Lords of the New Church).






More drawings drawn together with Charles Berberian at the drawn concert we did to the music of Pascal Comelade and the Bel Canto Orquestra in Madrid last april.


3 comentarios:

  1. Mira por donde, estos ya me gustan mas, se ve que ya habíais cogido el rodaje . Y he visto uno en algún lado de un tío con un saxo que era sugerente, cuando menos...

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no los tengo todos fotografiados, pero aún me quedan algunos más por poner.

    ResponderEliminar
  3. A mi el tercero me parece una pasada. Parece que todo encaja.

    ResponderEliminar