13 feb 2012

Panóptica

Tras inaugurarse en el MuVIM de Valencia y pasar por el Centro Cultural de España en México, mi expo retrospectiva Panóptica 1973-2011 llega ahora al Instituto Cervantes de Madrid. La inauguración será el martes 21 de febrero a las 20 h., con entrada libre hasta completar el aforo. Habrá una sorpresa visual (¡atentos a la fachada de la calle Alcalá!) y un regalo sonoro: la actuación de Los Planetas DJ's. La expo permanecerá en Madrid hasta el 13 de mayo, desde donde saltará el charco hacia varias sedes del Cervantes en Brasil durante el resto del año.




Se han programado una serie de actos que acompañarán la exposición durante los próximos meses. El primero de ellos reunirá a Santiago Valenzuela, Pere Joan, Mireia Pérez, Borja Crespo, al escritor Agustín Fernández Mallo y a servidor en una charla bajo el título "Hechos, dichos, andanzas y ocurrencias del cómic y la novela gráfica" (29 de febrero, 19:30 h., en el salón de actos del Instituto Cervantes, c/ Alcalá 49).

La exposición ha sido comisariada por Marta Sierra/Art in project, el diseño expositivo es de Marta Redondo y la gráfica de Aina Capdevila.

The opening of my retrospective exhibition Panóptica 1973-2011 at the Instituto Cervantes in Madrid will take place on february 21st at 20:00 h. The exhibition will remain in Madrid until may 13th. 

2 comentarios:

  1. Sorprendido por la ilustración del tío de la pipa y la urraca(que bien haces las urracas, dicho sea de paso) así como por el gift animado-invitación. Me intriga que pondrás en esa fachada.Como no podré ir a la capi. Me gustaría volver a ver Panóptica en La Alhondiga de Bilbao, por ejemplo.Que me pilla mas cerca, porque ya tuve el gusto de verla en Agosto en el Muvim y me tiré mi buena hora y media viendo y remirando, haciendo fotos a todo(unas 200 la mayor parte movidas o con destellos de focos). Gratamente sorprendido y descubriendo algún trabajo inédito para mi u obras muy antiguas.Merece la pena ver esta exposición antológica de la obra de MAX.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena. Ojalá llegue a mucho público, que la vea mucha gente: ojalá tenga ocasión de verla yo también.
    Saludos.

    ResponderEliminar