24 feb 2012

Una jam session mezcalera

Un par de noches antes de mi inauguración en Madrid me uní azarosamente a un grupo de gente para cenar en Casa Manolo. Salvo a Jorge Díez y a Pepe Murciego, no conocía a nadie más. Justo en la puerta, Jorge me presenta a Fernando Llanos, aka Videoman, un artista mexicano. Y el tipo flipa cuando oye mi nombre, me da un abrazo enorme y va y me suelta una historia increíble. Mejor la leéis en sus propias palabras.

Jorge Díez y Fernando "Videoman"

Después de oír eso no había otra que ser, ya, colegas para toda la vida. Fernando sacó su sketchbook y me pidió que empezara un dibujo. Pronto se montó una jam-session en la mesa, en la que participaron Pepe Murciego, Juan López y él mismo. A continuación, el hombre va y saca una botella de mezcal del bolsillo de su cazadora, y ya de ahí en adelante la noche fue larga, muy larga y muy divertida.



Fotos por gentileza de Manuela Sevilla






3 comentarios: